Tres películas premiadas para ver en Netflix

Tres películas premiadas para ver en Netflix

Netflix cuenta en su catálogo con un sinfín de películas, muchas de ellas éxitos de taquilla que, lejos de solo recibir el visto bueno del público, también se convirtieron en merecedoras de distintos galardones entregados por la prensa especializada.

Beach Rats

2017 – Dir: Eliza Hittman

Un adolescente de Brooklyn lleva un verano horrible, con su padre agonizando y su madre presionándolo para que encuentre novia. El chico paga su frustración cometiendo pequeños crímenes y seduciendo a hombres mayores por internet. Un día empieza una relación más seria con uno de esos hombres, al tiempo que comienza a salir con una chica.

Un lugar en silencio

2018 – Dir: John Krasinski

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

The Wife

2017 – Dir: Björn Runge

Joan lleva 40 años casada con Joe, un escritor prestigioso. Joan ha sacrificado sus sueños en pos de la supervivencia de su matrimonio, pero, cuando a Joe van a concederle el premio Nobel, Joan no puede soportarlo más y altera el orden de las cosas.