Tiene 31 años, se separó y se casó con su padrastro: “No me importa la diferencia de edad”

Tiene 31 años, se separó y se casó con su padrastro: “No me importa la diferencia de edad”

Por un largo tiempo, la pareja intentó esconder sus sentimientos pero no lo lograron. La joven y su padrastro ahora viven un gran romance.

El amor tiene sus imprevistos pero muchas veces puede causar problemas, como sucedió con una pareja de Estados Unidos. Erica Quiggle y Jeff Quiggle intentaron no hacerle casos a sus sentimientos ya que podrían lastimar a muchas personas. Pero finalmente esta joven y su padrastro no pudieron ocultarlo.
Erica estaba casada pero en el 2010 su matrimonio comenzó a tener graves problemas, y allí encontró contención en su padrastro, Jeff. Con consejos y apoyo de este hombre continuó con su pareja pero la pareja se terminó separando, con el paso de los años.
Durante ese tiempo tanto la joven como su padrastro tuvieron una gran relación de amistad y apoyo mutuo, pero ambos intentaron ocultar sus verdaderos sentimientos. Fue en el 2016, cuando ambos estaban separados, que Jeff le confesó a su hijastra, a la que conocía desde que tenía 16 años. Y en 2017 blanquearon su romance.
Tiene 31 años, se separó y se casó con su padrastro: “No me importa la diferencia de edad”

La pareja muy feliz.
En ese momento, los dos decidieron luchar por su amor y su entorno poco a poco comenzaron a aceptarlo. Justin y Erica ahora mantienen una cordial relación por el hijo que mantienen en común y él aseguró que “ya no hay odios entre ellos”.
Por otra parte, la madre de Erica no tuvo ningún tipo de problemas al conocer el romance de su hija y su ex esposo. La pareja se casó en el 2018 y tienen un hijo en común,
“Me di cuenta de que había alguien que quería más en la vida, era alguien inesperado”, confesó la joven que también se vio sorprendida por sus sentimientos. Lo cierto es que ahora todos los involucrados viven una gran relación.
Y claro, que Erica afirma que la diferencia de edad entre ellos, ella 31 y el 60, no significa nada para ellos ya que son el complemento perfecto. “Nos disfrutamos mucho como somos y vamos a disfrutar el tiempo que tenemos. Nunca hemos visto la diferencia de años, simplemente nos enamoramos de la forma en que somos “, expresó ella.