«The Wretched» alcanza récord al nivel de Titanic y Avatar

«The Wretched» alcanza récord al nivel de Titanic y Avatar

Ya nos hacía falta una buena película de terror y al parecer esta producción ha encantado a todos, logrando el éxito que muy pocos filmes han conseguido en la taquilla.

El terror no ha dado tregua en este 2020, y es que a pesar de que todos lo que estamos viviendo realmente parece sacado de una película, las personas aún siguen fascinadas por la sensación de miedo. Tanto así que han logrado posicionar a «The Wretched» en lo más alto.

La película de terror ha conseguido un récord en la taquilla de Estados Unidos que muy poco filmes han alcanzo en los últimos 23 años, ya que desde su estreno el pasado 1 de mayo, la cinta ha logrado estar por cinco fines de semana consecutivos en lo más alto de los «rankings». 

Este éxito se equipara a lo que solo han conseguido películas como Titanic, Avatar, El sexto sentido y Pantera Negra. Además de estas cinco semanas consecutivas, es interesante que The Wretched ha logrado recaudar una cantidad de dinero que quizás jamás imaginaron que lograrían. Si bien el presupuesto fue de casi 66 mil dólares, ya llevan recaudados más de 835 mil dólares solo en Estados Unidos. Además, la película también está disponible en VOD, por lo que sus resultados en taquilla son bastante impresionantes.

Si bien su éxito es impresionante, también se trata de un escenario bastante diferente al normal. La crisis de coronavirus ha provocado el cierre de cines y solo en pocos lugares han vuelto a abrir sus puertas las últimas semanas, por lo que la oferta en la cartelera es más reducida.Sin embargo, a pesar de que el día de su estreno solo estuvo disponible en 12 cines, The Wretched aumentó los número con el pasar de las semanas y ahora ya se ve en 75 cine americanos.

¿De qué se trata The Wretched?Si no estabas enterado de este éxito de 2020, la película de terror producida por Cailleach Productions, te hará duda hasta de tus propios vecinos y considerar seriamente verla cuando aún no se esconda el sol, porque como todo clásico de miedo, la oscuridad da paso a la maldad. 

Fuente. Upsocl