Temor en Rusia por un ovni que sobrevoló una ciudad

Temor en Rusia por un ovni que sobrevoló una ciudad

Un objeto volador no identificado muy brillante se pudo ver en el cielo de Rusia y fue capturado en una serie de videos que se difundieron por redes sociales.

Las imágenes de una especie de bola de fuego titilante surcando la noche generó pánico entre los ciudadanos de al menos cuatro regiones del gigante euroasiático. Muchos calificaron el evento como “la noche convertida en día”.

Los testigos también resaltaron que el objeto presentaba una variedad de colores llamativa. Diferentes cámaras capturaron el momento en que la bola aparece de la nada y luego se esfuma.

“Escuché un ruido, luego los perros ladraron. No entiendo de qué se trataba”, señaló un observador a medios locales. En tanto que otro afirmó que  «había un resplandor, blanco y azul”. Sin embargo, también hubo personas que aseguraron ver destellos verdes o blancos.

El increíble suceso se pudo ver a una distancia de 500 millas en las regiones de Krasnoyarsk, Tuva, Khakassia y Kemerovo. Si bien se especuló con que fuera un cohete ruso, esta posibilidad fue descartada.

La teoría más fuerte es que se trató de un meteorito que se extinguió al entrar en la atmósfera, sin embargo no hay evidencias de impacto en la Tierra

Fuente: eldestapeweb