Tatuajes en el paladar la tendencia furor entre los más atrevidos

Tatuajes en el paladar la tendencia furor entre los más atrevidos

Una nueva y exótica moda se está imponiendo entre quienes buscan expandir sus propios límites. Se trata de hacerse tatuajes en el paladar.

Una nueva tendencia que está siendo impulsada por un tatuador italiano está causando furor entre los más jóvenes. Se trata de hacerse tatuajes con diseños “no aptos para todo público” en el paladar. Desde senos y penes hasta aliens. Estos tatoos se están haciendo virales entre los fanáticos de este arte.

Hace algunos años, estuvo de moda hacerse tatuajes en la parte interna del labio inferior, artistas como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Ruby Rose o Kesha, los popularizaron en ese entonces, y muchos fanáticos siguieron esa tendencia. Pero ahora la generación Z vá por más y están impulsando la moda de tatuarse el paladar.

Matteo Masini es uno de los tatuadores que los hacen realidad. El artista nació en Florencia, Italia, tiene 25 años y es de los pioneros en tatuar en esta insólita parte del cuerpo. Lo hace con la técnica del handpoke, sin ninguna máquina. Los diseños son muy variados y van desde genitales, pechos, extraterrestres, hasta el símbolo con el dedo de “Fuck you”.

Según cuenta Matteo, hasta el momento ha realizado diez tatuajes en la boca durante sus seis años de carrera, y aunque la aguja llega directamente a las encías, ha insistido en que no es tan doloroso como se supone.

Ante esto el tatuador comentó: “Los tatuajes en el paladar me suelen llevar unos 20 minutos, dependiendo tema y el tipo de boca. Y, aunque todos piensan que duele, lo cual es comprensible, no es muy doloroso. Intenté tatuarme las encías, que es el mismo tipo de superficie, y no me dolió para nada”.

Masini dijo que le piden diseños de todo tipo y muy insólitos: “Una vez una amiga me pidió que le tatuase un pene en el paladar, para que así combinase con el tatuaje blanco de su barbilla”, comentó el artista italiano.

Los tatuajes lleven más de 100 años entre nosotros
Los tatuajes lleven más de 100 años entre nosotros, y por lo visto todavía quedan zonas por explorar

Matteo contó que otro cliente le pidió que tatuara un símbolo anarquista dentro de su boca, pero cuando el artista le dijo que no había suficiente espacio, optó por un dibujo de unos pechos.

Mmuchas personas deciden tatuarse en zonas poco o nada visibles a simple vista.
Mmuchas personas deciden tatuarse en zonas poco o nada visibles a simple vista.

Según manifestó el tatuador: “La mejor parte de este tipo de tatuajes es que casi nadie sabe que están ahí, porque no es frecuente que la gente vaya enseñando el paladar a los demás. Nadie lo verá, excepto tu dentista”.