Su novio le era infiel y le empapeló la casa con mensajes “piratas” (que él le mandó a otras)

Su novio le era infiel y le empapeló la casa con mensajes “piratas” (que él le mandó a otras)

A través de TikTok, una usuaria compartió la macabra venganza que armó luego de encontrar los mensajes de su novio infiel hacia otras tres chicas

Las redes sociales pueden ser un buen lugar para encontrar pareja pero también pueden ser la herramienta clave para concretar una infidelidad. A través de su cuenta de TikTok, Emely mostró la insólita (aunque muy original) venganza que armó contra su novio infiel y se hizo viral.
De un día para el otro, Emely pasó de compartir románticos videos con su novio en su cuenta de TikTok a mostrar la increíble venganza que concretó luego de enterarse de que éste le era infiel. En dos videos que subió a su plataforma fue mostrando el paso a paso.
El pasado fin de semana Emely contó a sus seguidores que había encontrado mensajes de WhatsApp en el teléfono de su novio los cuales demostraba que éste había estado hablando con otras tres mujeres. Los videos ya acumularon más de 10 millones de visualizaciones convirtiéndose en un fenómeno viral.

A través de su cuenta de TikTok, Emely mostró el plan, planeado milimetricamente. En primer lugar fue a imprimir todas las conversaciones que había encontrado (y eran muchas). Luego, compró pegamento y regresó a su casa. Una vez en la habitación, empapeló todas las papeles y también el espejo.
Durante dos horas, la usuaria cortó y pegó los chats recubriendo todas las paredes de la habitación, recubriendo cada centímetro. “Mereció la pena”, contó Emely en la red social y luego agregó: “También me aseguré de hacerlo en su espejo, porque probablemente no podrá mirarse después de esto”.

Emely también explicó que había empezado a sospechar de una posible infidelidad cuando su novio le pidió que bloqueara a su ex novia. Él le decía que era porque estaba “loca” y quería “sabotear” su relación. Fue poco tiempo después cuando descubrió que él había estado “intentando recuperarla todo este tiempo”.