Stranger Things: Se filtró una posible fecha de estreno

Stranger Things: Se filtró una posible fecha de estreno

Netflix tiene grandes planes para este 2021. La plataforma de streaming tiene pensado estrenar más de 70 películas, y por supuesto también estrenará nuevas temporadas de muchas series. Una de las más esperadas es la cuarta temporada de Stranger Things, de la cual todavía no se sabe muchos detalles.

Actualmente se sabe que se están llevando adelante las grabaciones, de la cual se filtraron algunas imágenes que aumentaron la ansiedad de los fanáticos. Por el momento, desde la producción no adelantaron absolutamente nada sobre lo que vendrá en esta nueva temporada de Stranger Things. El único que hasta ahora se refirió públicamente a la nueva entrega fue David Harbour, actor que da vida a Jim Hopper.

El actor solo hizo referencia a su personaje, diciendo que la temporada 4 será la mejor para Hopper: «Ahora se ha convertido en un prisionero. Esta temporada es mi favorita porque te mostrará algunos colores nuevos en él y de qué está hecho».

Pero la pregunta que más se hacen los fanáticos es cuándo se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things. En los últimos días se filtró una información que fue publicada por la cuenta de twitter Netflix Updates, un perfil que se dedica a publicar novedades de la plataforma. Según su información, los episodios, que el primero se llamará ‘The Hellfire Club’, llegarán el 21 de agosto de 2021.

Fuente. Cinefilos