Son gemelos pero nacieron con tres años de diferencia

Son gemelos pero nacieron con tres años de diferencia

El hecho tiene lugar en Brighton, Sussex en Inglaterra cuando Alan Coates y Al Watt decidieron, mediante subrrogación de vientre, agrandar su familia y abrirle las puertas a Beatrice, la primera de sus dos hijos gemelos.

Conforme fue pasando el tiempo, tanto Alan como Al se dieron cuenta que había lugar en su casa y en sus vidas para que Beatrice tenga un hermano y ellos otro hijo o hija.

Es por eso que se comunicaron nuevamente con aquella mujer que fue la que dio su cuerpo para que Beatrice naciera hace tres años atrás y con quien mantuvieron una linda relación de amistad.

”La conocimos por primera vez en el 2014 en un evento y ya estaba embarazada así que nos pudimos relajar y hacerle todo tipo de preguntas. Nos mantuvimos en contacto y nos hicimos amigos”, contó Al en diálogo con medios locales.

Son gemelos pero nacieron con tres años de diferencia
Tras varios años de lucha ya que los primeros óvulos no resultaron como esperaban, lograron que Beatrice llegue a sus vidas y ahora, despues de tres años, permitirá que un nuevo nene consiga una familia.

Pero esta oportunidad tiene una particularidad: no solo es el quinto hijo que Annie tendrá mediante subrrogación de vientre sino que será el último. ”Continuaré siendo voluntaria para la Subrroagación del Reino Unido pero no llevaré otro bebé. Recientemente tuve un cambio de carrera y estoy por empezar nuevos estudios”, informó.

Son gemelos pero nacieron con tres años de diferencia

Los nenes son considerados gemelos porque fueron concebidos al mismo tiempo por más que uno haya sido preservado durante tres años. Esto es debido a que luego de que nació la primer hija de la pareja, se congelaron los demás embriones durante todo este tiempo.