Si no sabes qué ver en Netflix existe el botón “Reproducir algo”

Si no sabes qué ver en Netflix existe el botón “Reproducir algo”

Netflix va agregando nuevas funciones con el paso del tiempo. La plataforma ha ido probando nuevas mejoras, para la comodidad del usuario.

Si no sabes qué ver en Netflix existe el botón “Reproducir algo” y deja que tus gustos te sorprendan

Si no sabes qué ver en Netflix existe el botón “Reproducir algo” y deja que tus gustos te sorprendan
Netflix lanzó un nuevo botón para mejorar la interfaz con los usuarios. Se agregó un botón que nos pone un contenido aleatorio sin tener que elegirlo nosotros, permitiendo perder menos tiempo buscando cosas en la plataforma de streaming. Se llama Play Something, que traducido al español es darle play a “algo”.
Lo que significa esto es que ahora se va a pasar menos tiempo navegando por el catálogo de Netflix eligiendo que nos podemos poner a mirar y más tiempo viendo la televisión.
Lo que hace esta nueva función de la plataforma de sreaming , es buscarte algo para mirar en función de tu historial de visualizaciones. Eso significa que presionar el botón debería dejarlo viendo algo que realmente te va a gustar. “Hay momentos en los que simplemente no queremos tomar decisiones”, dijo Cameron Johnson de Netflix, sobre el motivo de poner esta nueva función para los usuarios.
También explicaron desde Netflix que “Un viernes por la noche después de una larga semana de trabajo. Un frigorífico lleno de comida pero nada sobresale”, “Una noche de cine familiar en la que nadie puede ponerse de acuerdo. Todos hemos estado allí”, ”A veces solo quieres abrir Netflix y sumergirte en una nueva historia”, por eso para evitar este tipo de situaciones.
Lo que sucede es que la persona que presione el botón, verá una película o una serie seleccionada de forma aleatoria, una especie de zapping dentro del servicio de streaming.
Según Johnson será “una serie o película que sabemos que te encantará”, y el motivo es porque Netflix está analizando lo que has visto y disfrutado antes. Podrías conseguir una nueva serie o película, o algo que ya estés viendo. En caso de no estar conforme con la elección podrias elegir otra cosa para mirar.
Y también es posible que obtenga una serie o película sin terminar “que quizás desee volver a visitar”. “Netflix reproducirá una serie o película a la que no se puede resistir con la facilidad de un clic”, explicaron desde la plataforma.