Se tatuó un (enorme) código QR en su nuca y ahora no le funciona

Se tatuó un (enorme) código QR en su nuca y ahora no le funciona

Es muy conocido en las redes sociales, y se tatuó un enorme código QR a en su nuca de su Instagram. Pero ahora no funciona.

Sin lugar a dudas, todos los días surgen historias que se viralizan y terminan dando la vuelta al mundo. Desde asombrosos descubrimientos, reencuentros increíbles y eventos paranormales. En este caso se trata de un influencer que se tatuó un enorme código QR en su nuca.
Se trata del popular instragramer colombiano Mauricio Gómez, más conocido como “La Liendra”. Fue él mismo quien compartió en sus redes sociales que se había realizado un gran tatuaje de un código QR en su nuca. La idea era que una vez que una cámara lo escaneara, llevara al usuario directamente a su cuenta oficial de Instagram.
Según había comentado el incluencer, el tatuaje era como un tipo de homenaje a este perfil que lo catapultó a la fama en los últimos años. Por eso no tuvo mejor idea que hacer este tipo de gesto. Algo que también le encantó a su miles de seguidores.
Al principio, según comentaron los medios locales de Colombia, el código QR funcionó sin ningún problema. Una vez que era enfocado por una cámara de un teléfono móvil instantáneamente abría la cuenta de dicha plataforma. De hecho, así lo compartió en sus redes sociales. Pero algo no salió como esperaban.
Pero esta semana, “La Liendra” acudió a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín. Fue entonces que llegó a revelar que el código que se tatuó en la parte posterior de su cabeza ya no funciona, como sí lo hizo en un principio.
“Me salió ‘fake’ porque no me abre”, comentó “La Liendra”, dando a entender que ya no tenía el mismo efecto que antes. Es así que el cirujano simplemente deberá hacer algunos cambios estéticos para que el código vuelva a tener el efecto que tuvo en un principio.
Fuente: RT