Se hicieron amigas en el trabajo y 8 años después descubrieron que eran hermanas

Se hicieron amigas en el trabajo y 8 años después descubrieron que eran hermanas

Dos mujeres llamadas Cassandra Madison (32 años) y Julia Tinetti (31) se hicieron amigas en el trabajo, pero después de 8 años se enteraron por casualidad que en realidad eran hermanas de sangre.
Se hicieron amigas en el trabajo y 8 años después descubrieron que eran hermanas

Las hermanas contaron su historia en las redes
Las mujeres se conocieron en 2013 cuando ambas realizaban labores en un bar en la ciudad de New Haven en Estados Unidos. Pero, un día Julia se dio cuenta que su compañera tenía un tatuaje con la bandera de República Dominicana, así que le contó que ella también era de ese país y que era adoptada.
Cassandra se asombró con la historia, ya que ella también era adoptada, lo cual fue un punto en común para comenzar una amistad que se mantendría con el paso de los años, incluso haciendo bromas de que eran hermanas sin saber que esto era verdad.
En el programa “Good Morning America”, Cassandra Madison contó que sus compañeros de trabajo decían que había un parecido físico entre ambas, entonces decidieron comparar sus antecedentes familiares.
La mujer contó que los papeles no dieron indicios de que eran hermanas en un principio: “Éramos de dos ciudades diferentes (con) apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestro papeleo eran diferentes”.
En 2015 en tanto, Cassandra se fue a vivir a Virginia Beach, pero mantuvo su amistad a distancia con Julia. Sin embargo, todo cambió cuando su madre adoptiva le regaló un kit de pruebas genéticas de ADN, para que pudiera analizar sus antecedentes.
Luego de un tiempo, la joven logró encontrar a su familia biológica y viajó a conocerlos a Puerto Rico. Allí vio a su padre y a sus siete hermanos, mientras se enteró que su madre biológica había fallecido en 2015 por un infarto.
Durante la charla, su padre biológico le contó que dio a otra niña en adopción, por lo que Cassandra pensó en Julia al instante y al regresar a Estados Unidos le pidió que se hiciera una prueba de ADN.
El 28 de enero, ambas recibieron la confirmación de que son hermanas y decidieron contar su historia a través de sus cuentas de Facebook, lo cual emocionó a muchos usuarios que pasaron por historias parecidas.
Se hicieron amigas en el trabajo y 8 años después descubrieron que eran hermanas

La historia de reencuentro se volvió viral
“Todavía estoy procesando la magnitud de la situación. Este es el tipo de cosas que sólo pasan en la televisión o en las películas. Pero no, es real”, dijo Julia muy feliz pero sorprendida al mismo tiempo.
Fuente: Publimetro