Se enteró que su pareja tenía una doble vida y puso a la venta el anillo: “Podría estar contaminado”

Se enteró que su pareja tenía una doble vida y puso a la venta el anillo: “Podría estar contaminado”

Una mujer publicó un anuncio en las redes para vender el anillo de bodas de su ex, a quien dejó tras enterarse que él había sostenido una doble vida por 4 años.

En 2015 la pareja de Zoe Butt le propuso casarse con él. Ella aceptó, pero finalmente no se casó y terminó separándose de su amado, Paul Botwright, al enterarse de que él había sostenido una aventura por 4 años con otra mujer y vivió una doble vida

Zoe, de 26 años, dejó a su novio, un chef de 40 años. La chica recuperó el anillo de compromiso y recientemente lo puso a la venta a través de las redes sociales. 

La joven publicó un anuncio, bastante honesto, en donde se desahogó y hasta se tomó con un poco de humor la situación. La historia acaparó las miradas de millones de internautas y se hizo viral.

“Anillo de plata. En buen estado, con un par de rasguños, pero aún parece inteligente. Lo único malo es que podría estar contaminado por el hombre mentiroso y tramposo que lo usó”, escribió la mujer.

Se enteró que su pareja tenía una doble vida y puso a la venta el anillo: "Podría estar contaminado"
Se enteró que su pareja tenía una doble vida y puso a la venta el anillo: “Podría estar contaminado”.

Asimismo, Zoe expresó que sintió aliviada al enterarse al haber descubierto el engaño de su novio antes de ir al altar. “Ese anillo era un anillo de compromiso, pero afortunadamente no nos casamos”, explicó.

Pese a que el anuncio se robó la atención de muchas personas en el ciberespacio, la joven inglesa sostuvo que aún no ha recibido una oferta por el anillo.

Solo quería deshacerme de él. Realmente estaba tratando de vender ese anillo, pero nadie lo quiere por cómo lo publiqué. No tengo idea de cuánto pagaría la gente por ello. Solo quería que se fuera”, afirmó.

La mujer contó que su familia fue la que primero se enteró de la amante de su novio, con quien tuvo una relación incluso desde antes de conocerse con ella, pero continúo cuando ya era pareja de Zoe.

Se enteró que su pareja tenía una doble vida y puso a la venta el anillo: "Podría estar contaminado".
Se enteró que su pareja tenía una doble vida y puso a la venta el anillo: “Podría estar contaminado”.

Fuente: The Sun