Se arruinó por completo la carrera de Armie Hammer

Se arruinó por completo la carrera de Armie Hammer

En medio del escándalo de canibalismo y abuso sexual, el actor acaba de perder el último papel que tenía en sus manos.

Parecía que Armie Hammer tenía una carrera directa hacia el estrellato, pero se hizo añicos en un abrir y cerrar de ojos. Sus trabajos en La red social o El Llanero Solitario habían instalado su nombre en Hollywood, pero este tomó muchísima fuerza tras formar parte de Call Me by your name. Pero el año pasado las cosas se complicaron y todo cambió para el actor.

Todo se derrumbó cuando se fueron acumulando denuncias de abusos sexuales, tendencias sadomasoquistas y hasta acusaciones de canibalismo. Empezó como un rumor y resultó ser una historia muy fuerte, que terminó cavando el propio agujero del actor. Tras estas declaraciones, Armie Hammer comenzó a ser mal visto en Hollywood y a perder los papeles protagónicos que tenía listo para el futuro.

El final de su carrera

Armie Hammer fue despedido de varios de sus proyectos y la más reciente noticia es que el actor ha decidido no retomar su rol en la pieza «The Minutes», en Broadway. Dio el argumento de «razones personales», pero sabemos que está en su peor momento y que será muy difícil que su carrera tenga algún futuro en la industria. Como paso con Kevin Spacey, parece que nadie quiere vincularse ni estar cerca de Hammer.

Fuente. RT