¿Reconocerías a estos famosos argentinos 20 años atrás?

¿Reconocerías a estos famosos argentinos 20 años atrás?

Los famosos argentinos tienen en común el escándalo, las polémicas declaraciones en las tapas de las revistas y producciones de fotos que, con el paso del tiempo, se quedan «muy atrás». Jugadores de fútbol, modelos, actores y actrices, cantantes y conductores de televisión. No hay ningún rubro que haya quedado fuera de las cámaras y no sea víctima del paso de los años.

Rompemos el hielo con Mariana Nannis, quien en 1997 todavía era esposa del «Pájaro» Caniggia y posó junto a sus dos hijos, Charlotte y Alexander, en un retrato de estilo francés que simula ser una pintura digna de María Antonieta. La transformación es sorprendente: sobre todo en las femeninas de la foto, que pasaron por varias cirugías estéticas hasta el día de hoy.

Las publicidades gráficas también cambiaron mucho. Basta con recordar una producción del año 2000 para una conocida marca de desodorantes masculinos protagonizada por Matías Alé, quien en aquel momento era pareja de Graciela Alfano y, según confesó recientemente, «mantenido sin tope».

Hay que reconocer que otros famosos argentinos no han cambiado nada. Tal es el caso de Julieta Ortega, que posó para la revista Rolling Stone en 1999 y se ve exactamente igual que en las fotos actuales que publica en Instagram, producciones y Twitter. Es posible que el ave que sujeta en brazos haya mutado más que ella.

Mirando hacia el pasado, es imposible no extrañar algunas parejas que 20 años atrás eran muy felices y conquistaban el corazón del público. Un ejemplo es el de la prestigiosa actriz Cecilia Roth y el músico Rodolfo «Fito» Páez; quienes posaron juntos en una recordada producción para la misma revista que Ortega, también en 1999 (exactamente 22 años atrás). Aunque conservan una buena relación en el presente, nunca más tuvieron un romance.

Hay celebridades que dieron un salto a la fama y a las que el paso del tiempo les favoreció notablemente. Por ejemplo, Wanda Nara (quien actualmente se hace llamar Wanda Icardi en sus redes sociales, por estar casada con el famoso futbolista). ¿Sostendrá las mismas declaraciones que hizo en la revista Paparazzi en el año 2007? Según Wanda, ella no tiene «nada que envidiarle a Britney Spears».

Yendo más atrás, parejas de la ficción también eran increíblemente estéticas y, al día de hoy, costaría imaginarlas o reconocerlas. Así es el caso de Graciela Alfano y Boy Olmi, fotografiados juntos en la película «La invitación» en el año 1982.

Y otros famosos argentinos, como Carolina «Pampita» Ardohain, sí han cambiado mucho, pero es difícil indicar en qué época estuvieron «mejor». Pampita fue un gran descubrimiento de Dotto Models y, en los tiempos en los que desfilaba en Punta Del Este y otras ciudades «cool» del mundo, siempre se la veía espléndida. Así lo demuestra esta foto, cuyo origen se cree que se remonta al año 2001.

, si de modelos se trata, es imposible no mencionar a Luciana Salazar. En el año 2002 su rostro se veía completamente diferente al que conocemos en la actualidad. Incluso, se la podía asociar mucho más con su hermana, Camila, con quien compartía rasgos. ¿La reconocerías si la vieras por la calle?

Si te gustó esta nota y querés ver más famosos argentinos en el paso del tiempo, no dejes de escribirnos a contacto@mdzol.com para pedirnos a tus favoritos.