¿Qué figura elegís?: el test que revelará cuál es tu punto débil

¿Qué figura elegís?: el test que revelará cuál es tu punto débil

Una nuevo test de personalidad te dará la oportunidad de involucrarte y conocer más detalles sobre vos y, en particular, sobre tu punto débil para poder mejorar.

En la imagen, encontrarás tres figuras diferentes y distintas entre sí: lo que realmente importa es la que llama tu atención primero.

Una vez elegida una figura, luego de concentrarse y mirar cuidadosamente la foto, descubrí la explicación asociada.

Explicación completa de cada figura del test:

Primera figura: la elección es su punto débil: en este caso, todo lo relacionado con la acción de elegir para usted representa una gran dificultad para superar, siempre y en varios contextos. La ansiedad es la sensación recurrente cuando te encontrás en una encrucijada y la incertidumbre te lleva a la confusión. El equilibrio armónico entre miedo, razón y corazón puede ser la respuesta para usted.

Segunda figura: la perfección es su punto débil: en este segundo caso, lo que genera más dolores de cabeza es el perfeccionismo, es decir, la búsqueda exagerada de la perfección. Aunque trates de aprovecharlo al máximo y ser escrupuloso y meticuloso son cualidades positivas, ir más allá de los límites y exigirte demasiado puede generar infelicidad. A veces también es apropiado estar satisfecho, encontrar un término medio.

Tercera figura: la ansiedad es su punto débil: en el último caso, sus dificultades son lo suficientemente simples como para comprenderlas. Las preocupaciones y la tendencia a sentir ansiedad podrían, por un lado, favorecer su camino, ya que sabe cómo estar muy atento a lo que hace y cómo se acerca a los demás, pero por otro lado puede confundir su mirada sobre las cosas.