Pronóstico 2021 para emprendedores, signo por signo

Pronóstico 2021 para emprendedores, signo por signo

Que la pandemia no nos quite las esperanzas de desarrollar nuestras potencias y dones a la hora de trabajar de lo que deseamos y ganar dinero con eso en este 2021.

¿Qué cualidades debe explorar cada uno de los signos para poder lograr sus metas en el año 2021? Un pronóstico basado en el libro Astrología del liderazgo (Editorial Albatros, 2020), de la astróloga Julieta Suárez Valente.

Predicciones 2021 para Aries

Palabras claves para Aries: asertivo, activo y directivo.

Un año para animarse a más, con estrategia y con sentido común.

Dones para poner en práctica este año: el coraje. Tienen la garra y las agallas para hacer frente a distintos desafíos. Saben elegir las batallas.

Liderazgo. Gozan de tomar el mando y sentir que van a la cabeza. Les gusta inventar las reglas.

Espontaneidad. Si el desafío es interesante, van directo sin demasiado análisis.

Cuidado con demandar demasiado, con no ser empáticos o comprensivos con los tiempos de los demás, y con ser demasiado directos o cortantes.

Eviten el «haz lo que yo digo pero no lo que yo hago» , y ábranse al diálogo. Este año todos necesitamos sentirnos colaborativos y crecemos en comunidad más que solos.

Predicciones 2021 para Tauro

Palabras claves para Tauro: colaborativo, leal, realista.

Un año para animarse a los cambios, con Urano en su signo.

Dones para poner en práctica este año: la estabilidad. Arman bases sólidas en donde crear es fácil, ya que tienen capacidad para construir. Están presentes para los demás y son amorosos.

Productividad. Les gusta ver resultados y son comprometidos.

Refinamiento. Tienen un gran sentido de la estética y el refinamiento. Generan espacios donde el otro se siente agasajado. Brindan atención y detalles de bienestar.

Cuidado con volverse demasiado cautelosos, deben animarse. Es importante modernizarse, soltar lugares cómodos . Ser obstinados no les generará buenos resultados si se cierran al diálogo. Acepten imprevistos y denle lugar al juego.

Predicciones 2021 para Géminis

Palabras claves para Géminis: flexible, activo y comunicativo.

Un año donde la mente rápida y las ideas pueden plasmarse en proyectos nuevos.

Dones para poner en práctica este año: el humor. Tienden a ver la vida con liviandad, no se enrollan demasiado y suelen ser vivaces y sociables.

Rapidez. Absorben la información con agilidad y suelen estar bien informados y actualizados. Les gustan las redes y están al tanto de las novedades tecnológicas.

Expresión. Tienen habilidad para las palabras y la expresión verbal y escrita. Son ingeniosos y claros.

Cuidado con volverse demasiado dispersos y poco enfocados. La concentración puede costar. Abrir demasiadas opciones y luego no profundizar no trae buenos resultados a largo plazo. Acérquense a lo sostenido y realista, aunque les genere tedio.

Predicciones 2021 para Cáncer

Palabras claves para Cáncer: nutricio, contenedor, atento.

Un año para usar su poderosa intuición para manifestar.

Dones para poner en práctica este año: la fidelidad. Suelen tener gestos de atención y de interés que hacen que sean muy buscados y queridos. Son cálidos y atentos.

Protección. Las personas que entran en su círculo se sienten cuidadas, en el mundo de los negocios eso genera clientes de larga data y que recomiendan sus servicios.

Atención. Son comprensivos y empáticos. Son pacientes y hacen sentir al otro contenido.

Cuidado con sólo quedarse en lugares que les den sensación de seguridad o pertenencia, cerrando la puerta a lo nuevo que pugna por entrar. Abrirse a nuevos vínculos es clave para su crecimiento este año. Detecten el auto-sabotaje y salgan de los núcleos de siempre para abrirse a lo nuevo.

Predicciones 2021 para Leo

Palabras claves para Leo: creativo, carismático, activo.

Un año para llevar la creatividad un paso más adelante. Dones para poner en práctica este año: la osadía. Tienen coraje para hacer frente a los desafíos. Son creativos en tiempos de conflictos y en resolución de temáticas difíciles.

Liderazgo. Gozan de estar al mando, son generosos y cálidos. Les gusta poner su impronta en todo lo que hacen.

Carisma. Tienen una gran personalidad carismática y son muy magnéticos cuando hay amor propio y confianza en ustedes mismos.

Cuidado con la tendencia al melodrama o a tomarse las cosas demasiado personales. El orgullo también puede jugarles una mala pasada en momentos donde hay que ceder, negociar y escuchar a los demás.

Predicciones 2021 para Virgo

Palabras claves para Virgo: ordenando, prolijo y claro.

Un año para animarse a salir de tanto sobre-análisis y manifestar.

Dones para poner en práctica este año: la organización. Su capacidad de organizar y de programar es muy útil para concretar y manifestar emprendimientos.

Detalles. Nada está librado al azar para ustedes. Su mirada microscópica todo lo ve, y llegan a detectar detalles que nadie vio.

Humildad. Son serviciales, pacientes y comprensivos. Son muy buscados por ser contenedores y amorosos.

Cuidado con volverse demasiado analíticos y obsesivos. Es importante buscar el equilibrio. Siempre habrá cosas por mejorar, pero la idea es disfrutar también y soltar un poco el control.

Predicciones 2021 para Libra

Palabras claves para Libra: diplomático y conciliador.

Un año para animarse a jugársela por sus posturas y puntos de vista.

Dones para poner en práctica este año: la diplomacia. Siempre están dispuestos a traer más equidad y a escuchar atentamente a los demás. Son amables en negociaciones y entornos. Saben conciliar.

Buen gusto. Se pueden destacar en las redes y en sus negocios por su parte sofisticada y su buen gusto estético. Ven detalles que aportan belleza y armonía.

Tacto. Saben opinar y decir cosas difíciles sin confrontar, es un gran talento en estos tiempos.

Cuidado con, en su afán de complacer, perderse a ustedes mismos. Corren el riesgo de quedarse resentidos si dicen que sí a algo y en verdad deseaban decir que no. Poner límites con amabilidad es posible.

Predicciones 2021 para Escorpio

Palabras claves para Escorpio: intenso, apasionado, emocional.

Este es un año para adentrarse en su potencialidad.

Dones para poner en práctica este año: la intuición. Una poderosa visión de rayos X para ver más allá de lo evidente, y conectarse con el colectivo y sus necesidades.

Compromiso. Son cumplidores y confiables, saben sostener sobre todo cuando las papas queman, no les temen a los conflictos o los vaivenes de la vida.

Resiliencia. Pueden reconstruirse una y otra vez, y resignificarse cuantas veces sean necesarias, como el ave fénix, resurgiendo cada vez más potentes.

Cuidado con acumular tensión emocional o resentimientos, no se tomen las cosas de manera personal, sobre todo en los negocios. Eviten las manipulaciones.

Predicciones 2021 para Sagitario

Palabras claves para Sagitario: optimista, alentador, positivo.

Este es un año para trabajar en proyectos colaborativos y expandirse.

Dones para poner en práctica este año: la confianza. Suelen tener fe en ustedes mismos, cuando los pies están en la tierra y tienen una buena estrategia, la fe es un ingrediente de éxito.

Aventura. Se animan a más, son osados y valientes. El miedo no los paraliza y van por más en tiempos difíciles.

Expansión. Tienden a buscar crecer permanentemente, y a moverse. Y suelen expandir a los demás en su paso.

Cuidado con el «está todo bien» y no ser realistas. Eviten la negación y la fe ciega, es importante tener los pies en la tierra para poder dar saltos más altos.

Predicciones 2021 para Capricornio

Palabras claves para Capricornio: productivo, responsable, serio.

Este es un año para actualizarse, modernizarse y salir de ciertos moldes.

Dones para poner en práctica este año: la objetividad. Son de ver las cosas sin tintes emocionales y con los pies en la tierra y sentido común. Eso es un don si lo usan sabiamente.

Fiabilidad. Son confiables, cumplidores y responsables. Mucha gente valora estas cualidades. Valoran la calidad por sobre la cantidad. Son detallistas y exigentes con sus negocios y proyectos.

Construcción. Pueden manifestar. Sus ideas no quedan en la nada, pueden concretar si se lo proponen. Son pacientes y saben esperar por lo bueno.

Cuidado con volverse demasiado controladores y con no disfrutar de ningún proceso por el que pasan. Expandirse con disfrute es la propuesta.

Predicciones 2021 para Acuario

Palabras claves para Acuario: cooperativo, fraternal, humanista.

Este es un año para crecer y expandirse, y llegar a nuevos niveles.

Dones para poner en práctica este año: la originalidad. Sin dudas un gran talento. Van a la vanguardia, les gusta la tecnologia y son curiosos.

Apertura. Tienen gran capacidad de experimentación y les gusta salirse de los moldes o formas pre establecidas.

Fraternidad. Les encanta trabajar en equipo y se retroalimentan muchísimo de los comentarios y observaciones de la gente. Crecen cuando colaboran y cooperan en una comunidad.

Predicciones 2021 para Piscis

Palabras claves para Piscis: compasivo, carismático, servicial.

Este es un año para asumir su poder personal ayudando, pero no olvidándose de ustedes mismos y sus necesidades.

Dones para poner en práctica este año: el psiquismo. Pueden sentir lo que sucede alrededor y también eso puede usarse para sus emprendimientos. Nadie mejor que ustedes para percibir las necesidades del colectivo.

Capacidad artística y creativa. Son excelentes creando contenidos que movilicen emocionalmente. Imagenes, textos, productos que tocan una fibra emocional.

Compasión. Se embarcan en emprendimientos conscientes, porque les interesa el medio ambiente, tienen consciencia social y quieren un mundo mejor.

Cuidado con no poner los pies en la tierra y con dejarse llevar por sus mareas emocionales, perdiendo el foco. Y cuidado con usar su psiquismo para manipular cosas a su favor.

Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.