Producciones argentinas invaden la pantalla de Netflix

Producciones argentinas invaden la pantalla de Netflix

La plataforma de producciones audiovisuales dio a conocer las producciones argentinas que se suman a su enorme catálogo. Desde series completamente nuevas hasta nuevas temporadas de viejas conocidas.

El Marginal 4 y 5: La serie producida por Pablo Cullel y Sebastián Ortega ya está preparando la acción post San Onofre y el epserado encuentro entre Pastor y los Borges.

Casi Feliz 2: La producción de Sebastián Wainraich, que también lo tiene como actor principal prepara su segunda temporada.

El Amor Después del Amor: Así como Luis Miguel Maradona tiene su serie ficcional, también la tendrá Fito Páez bajo la producción de Juan Pablo Kolodziej y las actuaciones de  Mariano ChihadeJuan Taratuto y el propio Fito Páez.

Granizo: Es una nueva película que tendrá a Guillermo Francella en el papel de un famoso meteorólogo que no acierta el pronóstico de una tormenta de granizo y se gana el odio social. También está Luisina Lopilato  que seguirá en el rol que hizo en Perdida, esta vez bajo el nombre de Pipa.

Serendipia: Especial de comedia a cargo de Agustín “Soy Rada” Aristarán

El Reino: Película con Mercedes Morán y Diego Peretti.

El Eternauta: Adaptación a la pantalla del clásico del desaparecido Oesterheld bajo la dirección de Bruno Stagnaro.

Cielo Grande: Pilar PascualAbril Di Yorio y varios más serán los protagonistas de esta producción.