Pollo frito de KFC en casa: revelaron (por accidente) la receta secreta

Pollo frito de KFC en casa: revelaron (por accidente) la receta secreta

El famoso pollo frito de KFC, ya puede hacerse en casa. Por un descuido, se filtró la receta secreta y es muy fácil de hacer.

Muchas marcas buscan resguardar el secreto de sus deliciosas recetas. Al ser comidas con sabores únicos y reconocidas a nivel internacional, el misterio siempre crece. Sin embargo,
por un descuido se pudo ver cómo se prepara el famoso pollo frito de KFC.

A lo largo del tiempo, algunas recetas que eran misteriosas empezaron a conocerse. Una de las más buscadas es el pollo frito de KFC. Si bien la receta siempre se guardó de manera estricta, durante una entrevista mostraron cómo se prepara.

El diario Chicago Tribune realizó una entrevista a Joe Ledington, sobrino del Coronel Harland Sander. Es decir, del hombre que da imagen al logo de la marca. En su visita, el periodista dio con una receta manuscrita de la receta más buscada.

De manera accidental se descubrió una copia manuscrita de la receta del pollo frito de KFC. Si bien podrían plantear que es falsa, todo indicaría lo contrario. Y es que el sobrino del creador amenazó con demandar a la empresa que difundió la imagen con los ingredientes.

Revelan la receta secreta del pollo frito de KFC.

 

En la receta filtrada, se puede ver que el gran secreto para preparar el delicioso plato, es la combinación de especias. En total, se deben usar 11 variedades y por ende, es muy fácil de lograr.

Dado que la receta del pollo frito de KFC salió a la luz en medio de la pandemia, para algunos se trata de una receta de marketing. Sin embargo, otros analizan que el descuido podría jugarles en contra, dado que se podría cocinar el mismo plato en casa.

Revelan la receta secreta del pollo frito de KFC.

De hecho, quienes se animaron a seguir los pasos filtrados en el manuscrito, aseguraron en las redes sociales que el sabor es similar e incluso mucho mejor al que se suele comprar en los baldes rojos y blanco.

Si se desea preparar el pollo frito de KFC, se debe mezclar dos tazas de harina con 11 especias:

⅔ cucharilla de sal.

½ cucharilla de tomillo.

½ cucharilla de perejil.

⅓ cucharilla de orégano.

1 cucharilla de sal de apio.

1 cucharilla de pimienta negra.

1 cucharilla de mostaza molida.

4 cucharillas de pimentón.

2 cucharillas de sal de ajo.

1 cucharilla de jengibre molido.

3 cucharillas de pimienta blanca.