Pánico en un safari: monos con cuchillos y destornilladores atacaron a los visitantes

Pánico en un safari: monos con cuchillos y destornilladores atacaron a los visitantes

Merseyside, Inglaterra. Los cuidadores de animales en un parque de safari creen que algunos visitantes entregaron “armas” a un grupo de monos babuinos para que ataquen a los visitantes. Les dieron cuchillos, destornilladores y una motosierra.

Ya es de público conocimiento que los babuinos del parque de safari Knowsley arrancan los limpiaparabrisas y los espejos retrovisores de los automóviles de los visitantes. Luego, los utilizan a modo de arma para intimidar a las personas que pasean por ahí.

Pero ahora los cuidadores del parque afirman que algunos visitantes están tratando de ayudar a aumentar el daño causado a los vehículos por los animales mediante el suministro de armas. Parece que el único objetivo es reírse de los estragos que causan.

Un mecánico de la zona ya conocía a los monos y, en diálogo con el portal británico The Sun, destacó: ‘”He tenido dos clientes este año que se convirtieron en víctimas de esos babuinos. Los chicos comienzan a gritar diciendo que quieren monos en todo el auto, y lo siguiente que sabes es que manejás a casa sin patente”.