Paciente con coronavirus pidió ver el mar y los médicos “frotaron la lámpara”

Paciente con coronavirus pidió ver el mar y los médicos “frotaron la lámpara”

Este hombre estaba internado hace 50 días en la Unidad de Terapia Intensiva por coronavirus en España. La imagen que está dando la vuelta al mundo.

La pandemia de coronavirus que estamos viviendo no está afectando a todos. Sin embargo cada país está atravesandola cómo puede. En Europa, al ya estar entrando en otra estación del año, hace que tengan menos casos, sin embargo siguen ocurriendo. Tal es el caso de este hombre que estaba internado y le pidió a los médicos un gran deseo.

A pesar de que esta pandemia de coronavirus nos enseñó a cerca de higiene, a tener ciertos cuidados e incluso a tomar ciertas medidas obligatorias de distancia para cuidarnos unos entre otros. En este caso, en España, el paciente Isidre Correa tras estar internado hace 50 días, le pidió a los médicos un gran favor. Ellos rompiendo un poco el protocolo, pudieron lograrlo.

Esta imagen está recorriendo el mundo, en donde se ve al hombre de 61 años, rodeado de médicos, arriba de la camilla del hospital mirando el mar. El hombre tienen diabetes, y esto con el diagnóstico positivo de Covid-19 hizo que este hace más de dos meses internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Mar en Barcelona, España.

Así llevaban al paciente con coronavirus a ver el mar
Así llevaban al paciente con coronavirus a ver el mar

Por suerte, el hombre se encuentra fuera de peligro ya que el nuevo test de coronavirus que se realizó le dio negativo por primera vez. Es por eso que los médicos se arriesgaron a que el hombre pueda salir aunque sea unos minutos a ver el mar. Cabe destacar que el mar está cerca del hospital. Este hecho ocurrió este miércoles 3 de junio.

Paciente con coronavirus saliendo del hospital
Paciente con coronavirus saliendo del hospital