Pac-Man 99 llega gratis al Nintendo Switch Online

Pac-Man 99 llega gratis al Nintendo Switch Online

Una buena noticia para los amantes de los clásicos es la llegada de Pac-Man 99, el nuevo Battle Royale, a  Nintendo Switch Online. De esta manera se podrá jugar gratuitamente. ¿Cuáles son las diferencias de esta versión con el clásico de 1980 al que jugamos todos?

En primer lugar hay que decir que es para 99 jugadores y que además de sortear fantasmas los jugadores tendrán herramientas para ser competitivos o estretegas. Por ejemplo, se podrá enviar fantasmas a nuestros adversarios.

Según el portal VidaExtra, 99 partidas de Pac-Man tienen lugar a la vez, pero solo habrá un ganador. Es más, podremos hacer que montones de fantasmas inactivos en pantalla sigan la estela de Blinky, Pinky, Inky y Clyde -nuestros enemigos de confianza- y, llegado el momento, repartir montones de enemigos entre el resto de jugadores activando las Power Pellets en el momento clave .

Para adquirir este juego de manera gratuita, debés estar suscripto al pack de Nintendo Switch Online. Así lo podrás descargar de manera gratuito.