Netflix: la nueva función que ayudará a los fans de las series

Netflix: la nueva función que ayudará a los fans de las series

Netflix, la popular plataforma de contenidos en streaming con más de 200 millones de subscriptores y acaba de subir más de 16% en la bolsa tras la asunción de Joe Biden, reveló que sumará en la región una nueva y esperada función destinada a los amantes de las series.

La popular compañía, que tiene una competencia muy pareja frente a HBO, Amazon y el reciente Disney Plus, quienes le disputan el primer lugar, incorporará funciones que realmente le van a servir a quienes tienen su servicio a la hora de prender el televisor o agarrar el móvil.

La función que sumará Netflix es el esperado Modo Aleatorio, ideal para que los amantes de las series y las películas puedan encontrar contenido sin tener que perder tiempo buscando entre su amplio catálogo.

Cabe destacar que en algunos países esta función ya se encuentra disponible en los sistemas operativos de los televisores, pero en esta oportunidad se confirmó que llegará tanto para los móviles como en todos los SmartTv.

Para utilizarla bastará con pulsar en el Modo Aleatorio y Netflix reproducirá un contenido de forma aleatoria, pero siguiendo algoritmos de personalización.

Esto servirá para que esa serie o película que se reproduzca sea algo de nuestro gusto, pese a que se trate de algo decidido por la IA.