Natalie Portman fundó un club de fútbol femenino

Natalie Portman fundó un club de fútbol femenino

Parece que, además de amar la actuación, otra de las pasiones de Natalie Portman es jugar a la pelota. Estados Unidos es considerado uno de los países en los que el fútbol femenino está más desarrollado y fue por esto que la actriz no dudó en sumarse.

Para esto, la ex V de venganza creó un equipo para poder participar en la Liga acompañada por, nada más y nada menos, que las actrices Eva Longoria, Jennifer Garner (Juno) y America Ferrara. También dijo presenta la deportista Serena Williams.

«Queríamos asegurarnos de sumar socios increíbles que fueran del mundo del fútbol, líderes en el deporte, la tecnología, los negocios y el entretenimiento, porque de eso se trata realmente nuestra ciudad», afirmó Portman sobre el lanzamiento del club, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

«Parecía ideal llevar el fútbol (femenino) a Los Ángeles porque tenemos seguidores apasionados aquí, un fútbol juvenil tan robusto», agregó.

«Sería un cambio cultural increíble si podemos atraer más atención, luz y celebración sobre estas increíbles atletas«, cerró emocionada.