Music News: Tina Turner, número 1 en Billboard a los 80 años

Music News: Tina Turner, número 1 en Billboard a los 80 años

La cantante estadounidense Tina Turner está de regreso y brillando como siempre, ya que a sus 80 su tema “What’s Love Got To Do With It” llegó al número 1 en Billboard.

La semana pasada Tina Turner presentó la canción “What’s Love Got To Do With It” junto al DJ Kygo que hizo el remix del clásico tema lanzado en 1984, y ahora ya ocupa el primer lugar de popularidad en la lista de Billboard.

El tema “What’s Love Got To Do With It” fue uno de los éxitos del disco Private Dancer y ahora 36 años después gracias a la versión en conjunto con Kygo se encuentra como el tema más popular del chart de Billboard.

Con este tema la diva estadounidense Tina Turner salió de su retiro profesional y lo hizo de una manera que sólo ella podría hacerlo, que es llegando al número 1 de Billboard sólo unos días después de su lanzamiento.

La noticia fue revelada por Billboard,  la marca especializada en la industria de la música y el desempeño de los temas más populares.

“What’s Love Got To Do With It”  de Tinar Turner y Kugo ocupa la primera posición en la lista “The Billboard Hot 100”, la canción fue escrita por Graham Lyle y Terry Britten y también formó parte de la película biográfica de Turner que se tituló de la misma manera que el track y fue protagonizada por Angela Bassett en 2003.

Mirá el video>>>