Music News: Demi Lovato estrenará docuserie en YouTube

Music News: Demi Lovato estrenará docuserie en YouTube

El 2018, Demi Lovato estuvo a punto de morir debido a una sobredosis, y es muy poco lo que ha hablado sobre el tema. Hasta ahora, ya que la cantante y actriz reveló que publicará una serie documental llamada “Dancing with the Devil” donde relatará aquella experiencia.

Los dos primeros episodios se transmitirán de forma gratuita el próximo 23 de marzo, en el canal oficial de la cantante en la popular página de videos. Mientras que el resto de capítulos serán liberados cada martes.

Esta serie, dirigida por Michael D. Ratner, relatará lo que ha pasado en los últimos tres años de la cantante, comenzando con su tour mundial “Tell Me You Love Me”, y abordará sus traumas, dando una honesta mirada a “la importancia de su salud mental”.

“Han sido dos años desde que me enfrente al punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con ustedes”, señaló Demi Lovato en un comunicado.

Cabe señalar que la cantante tuvo una sobredosis casi fatal en una época en que confesó haber vuelto a sus viejas adicciones, las que casi destruyeron totalmente su carrera, tras consumir la misma sustancia que acabó con la vida de Prince.

Fuente: Encancha.com