Music News: Damas Gratis junto a L-Gante y Marita le cantan a un “Perrito malvado”

Music News: Damas Gratis junto a L-Gante y Marita le cantan a un “Perrito malvado”

Pablo Lescano es uno de los máximos referentes de la movida tropical, desde hace años ocupa un lugar destacado en la música nacional.

Por su parte, L -Gante empieza a hacer su camino dentro del rubro y no pasa inadvertido. El joven artista es uno de los fenómenos del momento. Su colaboración con Bizarrap se colocó en lo más altos de los charts, y el video de la Music Session suma más de 85 millones de reproducciones.

Mirá el video>>>

“A mediados de enero, en un viaje de vacaciones estaban Marita, Tomito y Pablito componiendo Perrito Malvado, el cual no estaba terminado porque algo le faltaba, entró al ruedo L-Gante aportando su arte y como fruto de esta fusión se creó esta súper canción”, describió en sus redes Damas Gratis.

“Por supuesto al público fiel que siempre está ahí haciendo el aguante, de ustedes depende la continuidad de la música nacional popular de nuestra Patria. Gracias”, concluyó el mensaje.

El tema tiene como regalo para todos los fans de los filtros de Damas Gratis y L-Gante. Con esta idea, se aseguran una fuerte revolución en las redes sociales. Semanas atrás, el intérprete de “Villarap” había compartido imágenes de un encuentro con Lescano, pero sin dar detalles de lo que estaban planeando. El joven cantante también colaboró a principio de este mes del tema “Lassie” junto a La Joaqui.