Music News: Celeste Sanazi estrena su primera canción

Music News: Celeste Sanazi estrena su primera canción

Es una artista integral porque, además de cantar, es actriz. Celeste Sanazi dio el primer paso de su carrera musical y presentó su single debut: «Es mentira». El tema suena a pop con ADN argentino pero, de a ratos, muestra claras influencias de figuras internacionales como Rosalía.

Tanto la letra como la música son de su autoría. La canción contó con la producción de Stefano Vieni, que trabajó con Reik, Luis Fonsi, Carlos Rivera, Samo y Dana Paola, entre otros tantos.

Según explicó la cantante, hacer este tema le sirvió para analizar sus vínculos: «Cuando escribí esta canción, empecé a vislumbrar mis modos de vincularme. Escuchar más claro las repeticiones justificadas de los malos modos de mis amigos y, al abrir más el panorama reconocí casi como frecuencia estándar, o hábitos de moda, una forma tóxica de relacionarse«.

En su faceta como actriz, Celeste Sanazi participó en películas, cortos y series como, por ejemplo, El LocoEl RetiroMe casé con un boludoBien de familia y Permitidos. Además, incursionó en la comedia musical. Ahora, lanzó su primer tema y en breve llegará el segundo.