Music News: Alfonso el Pintor combate el insomnio con Mensajitos al Amanecer

Music News: Alfonso el Pintor combate el insomnio con Mensajitos al Amanecer

«Más de uno se va a sentir identificado si alguna vez, pasada la noche, se encontró mandando mensajitos al amanecer». ¿Y vos? ¿Mandaste mensajitos al amanecer?

Mirá el video>>>

Los chicos de Alfonso El Pintor han estado muy activos durante esta cuarentena. En mayo lanzaron «Ana», una canción que se diferencia de sus anteriores hitazos porque los encontramos en una faceta más romántica y que expresa las sensaciones de extrañar a un ser amado, y querer saber qué le está pasando por la cabeza, si está sintiendo lo mismo que uno. Un clásico del aislamiento que atravesamos.

Es una canción que nació en un momento de insomnio, en el cual no me podía dormir, ya era de día. Y se me dio por agarrar la guitarra y cantar lo que estaba pensando y lo que estaba sintiendo, y así fue fluyendo la canción toda de un tirón«, explica Emiliano Sánchez, fundador de esta banda de HaedoBuenos Aires.

Tiene una letra reflexiva que refleja a la perfección lo que muchas personas que están en una relación amorosa están atravesando en este momento de cuarentena en la que no podemos vernos como antes. «Describe un poco ese momento de no poder dormir, y estar distanciado de tu pareja. Describe momentos cotidianos con una letra reflexiva abordada con cierto sentido del humor».

Según cuenta Emiliano«Mensajitos al Amanecer» iba a ser una balada, o al menos esa era su idea original, pero decidió hacer una versión con otro ritmo, uno más bailable para «poder bailar riéndose de uno mismo»«Más de uno se va a sentir identificado si alguna vez, pasada la noche, se encontró mandando mensajitos al amanecer», termina de decir el comunicado de prensa.