MasterChef Celebrity 2: quiénes son los 14 participantes confirmados, uno por uno

MasterChef Celebrity 2: quiénes son los 14 participantes confirmados, uno por uno

No queda «nada» para conocer quién será la campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), que se llevará un jugoso premio de un millón de pesos. El público ya está ansioso por saber quiénes serán los participantes de la próxima edición del gran éxito de la pantalla de Telefe.

El canal ya comenzó con los preparativos de cara a lo que será MasterChef Celebrity 2que iniciará las grabaciones en febrero para salir al aire a partir de marzo.

Varios famosos ya publicaron en sus redes sociales que serán parte del ciclo de cocina, y sus seguidores ya se prepararon para armar los fandoms para alentarlos desde las redes.

Suscribite a GENTE MENSUAL por sólo $ 3.900 anuales. Incluye 2 meses GRATIS y envío.
Promoción especial por tiempo limitado: ¡HACELO YA!

La información fue manejada por Rodrigo Lussich en Intrusos (América), en su sección Los Escandalones, que reveló los nombres de los ya confirmados y algunos por confirmar, mostrando una hoja con 14 de los 16 nombres que se verán el primer día.

Quienes ya firmaron con la producción fueron Andrea Rincón, Juanse, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Cae, la última incorporación.

Según el periodista, aún quedan por dar el OK definitivo algunas personalidades del espectáculo y del mundo del deporte.

Carola Reyna está entre las señaladas, aunque la pareja de Boy Olmi declaró en las últimas semanas que no estaba de acuerdo con que el actor participara de este tipo de shows, pero que se llevó una grata sorpresa por el cariño del público.

También se busca a alguien que le agregue un poco de picante a las devoluciones: se incluiría a la modelo y conductora Sol Pérez.

En la lista de deseados también se encuentran Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano Osvaldo Laport.

Tras el éxito que tuvo la participación del Turco García, la producción apuesta nuevamente por otro hombre del fútbol: la mayor revelación sería la inclusión de Brian Sarmiento.