Marcela Tauro no vuelve a Intrusos y se va a otro programa

Marcela Tauro no vuelve a Intrusos y se va a otro programa

Después del cruce con Jorge Rial en plena entrevista con el recepcionista de Rubén Mühlberger y tras casi un mes de silencio, Marcela Tauro ya tendría definido su futuro laboral.

Tras 17 años como panelista en el ciclo de Jorge Rial, Marcela Tauro habría decidido no volver a Intrusos y se sumaría al programa de Alejandro Fantino.

Así lo informó Ángel de Brito en Twitter, donde reveló: “Marcela Tauro rechazó la oferta del canal de volver a Intrusos”.

¿Cuál es el futuro de Marcela? De Brito contó la propuesta del canal: “América le ofreció sumarse desde el lunes, al programa de Fantino. Si acepta, se cruzará nuevamente con su ex amigo Luis Ventura”.

El sitio Primiciasya.com dialogó con Liliana Parodi, responsable de la programación de la emisora, quien confirmó la noticia y aclaró: «En esta etapa de rotación Intrusos ya tiene muchos periodistas en su casa y en el programa de Alejandro falta gente».

En el equipo de panelistas de Jorge Rial están Débora Damato, Damián Rojo y Gonzalo Vázquez en sus casas y se van rotando con el resto que asiste al piso.