Los 4 signos más apasionados y sensuales durante la larga cuarentena

Los 4 signos más apasionados y sensuales durante la larga cuarentena

En época de pandemia, de contagios y de aislamiento, es hora de poner a prueba la creatividad para volverse más fogoso y disfrutar del sexo.

Acá te contamos según la astrología, cuáles son los signos zodiacales más apasionados:

– Capricornio

Aunque los nativos de Capricornio pueden parecer un poco distantes y fríos a primera vista, cuando se sienten seguros son los más ardientes y apasionados del zodiaco. La excitación y la intensidad siempre van de menos a más. ¡No dejan de sorprender! Además, siempre están dispuestos a satisfacer tanto sus fantasías sexuales como las de su pareja. Son unos amantes excepcionales.

– Aries

Es un signo muy apasionado, siempre van directo al grano y son muy sensuales. Los de Aries disfrutan al máximo del contacto físico, tienen una energía única en la cama, y suelen tener una actitud un tanto dominante y controladora durante el sexo. Además, odian la rutina, necesitan vivir en un constante cambio y estar con personas apasionadas como ellas. Tampoco tienden a tener intimidad con personas con tabús en temas sexuales. Prefieren lo espontáneo y las relaciones casuales.

– Escorpio

Puede considerarse como uno de los signos del zodiaco más apasionados. Al igual que en otros ámbitos de su vida, son bastante intensos y temperamentales en la cama. Aman la aventura y siempre están dispuestos a probar todo tipo de experiencias. No toleran la rutina y disfrutan teniendo sexo en lugares exóticos e insólitos. Una de sus principales características en la cama es que poseen cierta rudeza sexual y una gran sensualidad. Esperan lo mismo de su pareja o compañero de alcoba.

– Sagitario

Los nacidos bajo este signo aman las aventuras y buscan que cada día de su vida sea única y especial. En el plano sexual, son muy entregados y, por sorprender a su pareja, pueden llegar a límites insospechados, entregándose al sexo insaciable y salvaje. Es imposible aburrirse con un Sagitario en la cama, ya que suelen ser abiertos a los juegos eróticos y a probar cualquier práctica sexual.