Lo dejó su novia y convirtió su jardín en una “isla del amor” para intentar recuperarla

Lo dejó su novia y convirtió su jardín en una “isla del amor” para intentar recuperarla

En China, un hombre convirtió su jardín en una enorme “isla del amor” para intentar recuperar a su ex novia, quien lo había dejado hace un año.

El insólito hecho ocurrió en China. Allí, un hombre fue dejado por su novia e intentó recuperarla haciendo una transformación total de su jardín en una “isla del amor”.
El protagonista de esta historia se llama Xu y vive en Yingde, provincia de GuangdongChina. Luego de que su novia cortara la relación, el hombre de 30 años intentó con un enorme y llamativo gesto tratar de reconquistar a su ahora ex pareja.
Xu gastó el equivalente a 15.500 dólares en montar toda la escena. En primer lugar, el hombre de vegetación color rosa, especialmente de cerezos, los cuales representan el amor en la cultura china.
Junto con esto, contrató a un equipo para construir un puente que conectara a la isla con el resto de la ciudad. Al recorrerla también se podían encontrar una hamaca y un camino hecho con piedras en forma de corazón.
El proyecto duró aproximadamente un año, en el que Xu planeó todo desde lejos. Originalmente, la relación se había terminado porque el hombre tuvo que irse de la ciudad para cuidar a sus padres, ambos de avanzada edad. Su novia respetó esta decisión pero no quiso tener una relación a distancia, por lo que el vínculo se cortó.
Lo dejó su novia y convirtió su jardín en una “isla del amor” para intentar recuperarla

La «isla del amor»
Luego de un año de planearlo y llevarlo a cabo, Xu le mostró el ambicioso proyecto a su ex novia. Desafortunadamente para él, la mujer se mostró conmovida por el gesto y lo agradeció pero no quiso volver a ser su pareja.