Le declaró su amor a una amiga, compartió la respuesta en las redes y es viral

Le declaró su amor a una amiga, compartió la respuesta en las redes y es viral

En las redes sociales suelen ocurrir este tipo de situaciones donde hay una declaración de amor, como este caso de un joven se lo dijo a su amiga, pero la respuesta no es lo que se esperaba.

En las ultimas horas, los usuarios de Twitter no hablan de otra cosa que no sea la insólita respuesta a una declaración de amor. El usuario @GusCGE_22 se volvió viral por una divertida conversación que tuvo con una amiga.
Lo que compartió el joven eran los mensajes que se cruzó con una amiga. En un primer momento, él le contó que gustaba de una chica y le pidió que le diera un consejo de como tenia que hacer para declararle su amor.
VIRAL: le declaró su amor a una amiga y la respuesta fue insólita

La confusión que se volvió viral
“Digamos que me gusta una chica, y nose como decirle, ¿Qué puedo hacer”, inició la charla el joven, preguntandole a su amiga. La chica sin ningún problema y con mucha buena onda para su amigo, le dio un consejo de como tenía que hacer
“A la mierda, yo nunca sé que hacer cuando pasan esas cosas pero, decile como te salga. Lo más natural posible visteeee…que fluya”, fue la respuesta de la joven, sin imaginar lo que le contestaría su amigo.
Luego de la recomendación, el joven enamorado, literalmente le hizo caso y declaró todo lo que sentía: “Bueno, ahí voy… la verdad es que nose como decirte que esto, hasta tuve que pedirle ayuda a una amiga. Estoy nervioso pero creo que es necesario que lo sepas”, comenzó el joven.
Le quiso declarar su amor a una amiga pero la respuesta no fue la que esperaba (y se volvió viral)

La conversación que se volvió viral
“Lo cierto es que me gustas”, confesó el chico a su amiga, pero el problema fue que ella interpretó otra cosa totalmente diferente, ya que pensó que esa declaración era una prueba y le contestó: » Exacto, ahí va. Mándalo”.
Lo cierto es que el joven enamorado compartió la conversación con su amiga en Twitter, bajo el titulo: “ME ACABAN DE ASESINAR”. La publicación se volvió viral y recibió cientos de comentarios y muchos memes.
Hubo muchos que apoyamos al joven viral en este difícil momento: “abrazo fuerte maestro, te venceremos” y hubo otros que opinaron sobre su accionar: “hasta tuve que pedirle ayuda a una amiga” ahí la cagaste”.
Fuente: MinutoUno