Le cortan el pelo a un indigente y su familia lo reconoce 10 años después de verlo por última vez

Le cortan el pelo a un indigente y su familia lo reconoce 10 años después de verlo por última vez

Un hombre vivía en la calle y le regalaron un corte de pelo. Gracias a eso se pudo reencontrar con su familia después de 10 años.

Hay historias que día a día se viralizan y llegan a dar la vuelta a todo el mundo. Desde tiernos animales, caídas impensadas hasta personas muy habilidosas. En este caso, un hombre que vivía en la calle y un corte de pelo fueron los protagonistas.

Y es que un peluquero de la ciudad brasileña de Goiânia decidió regalarle a un hombre que vivía en la calle un corte de pelo. Esto sucedió luego de que el sujeto en cuestión le pidiera prestada una navaja para cortarse la barba.

“Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre viene aquí. Entonces surgió la idea de darle un cambio de imagen”, contó el peluquero a los medios locales.https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/TQ6WCP1515090666/contentId/1024184?pvast=cust_params=fan=nobid

Lo más llamativo, es que este profesional del pelo, en realidad es un habitual cantante. Pero por culpa de la pandemia, tuvo que cambiar de profesión. Así fue que se abrió una peluquería y sastrería durante estos meses.

El protagonista real de esta historia es João Coelho Guimarães, un hombre de 45 años, que vive en la calle desde hace 10 años. Y cuando recibió este corte de pelo y barba, le cambió la vida de un día para el otro.

Le cortan el pelo a un indigente y su familia lo reconoce 10 años después de verlo por útima vez

Porque el dueño del lugar también le regaló tres camisas, un pantalón, una chaqueta y zapatos nuevos. Cuando publicó los resultados de la increíble transformación en su cuenta de Instagram, la historia llamó la atención de los medios.

De esta manera, los familiares de João, se enteraron de su paradero. Ya que desde hacía 10 años que no tenían noticias de él. Su hermana Maria salió de Brasilia para reencontrarse con él.