Las diez ciudades del mundo donde es más fácil encontrar pareja

Las diez ciudades del mundo donde es más fácil encontrar pareja

Un sitio especializado en viajes reveló cuáles son los destinos ideales para recibir un flechazo de Cupido.

Si bien hay quienes afirman que “el amor está a la vuelta de la esquina”, otros hacen miles de kilómetros para conocer a su futura pareja. Según reveló el sitio especialista de viajes Expedia según un estudio del año 2018, existen 10 ciudades en las que tendrías altas probabilidades de volver acompañados.

Las Vegas

¿Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas? Parece que se rompe un mito: la famosa ciudad de los casinos se encuentra en lo más alto del relevamiento, con un 37% de posibilidades de encontrar pareja.

Miami y Nueva York

Pero no es la única ciudad estadounidense para llevarse un amor como souvenir. El segundo puesto lo ocupa Miami con un 29% y el podio lo completa Nueva York con un 27%.

Nueva York (EFE/EPA/JUSTIN LANE)Nueva York (EFE/EPA/JUSTIN LANE)

California

Para sorpresa de muchos, el cuarto y quinto puesto también corresponden a ciudades del norte de América. El Estado de California completa el Top 5 con sus dos ciudades más emblemáticas: Los Ángeles (21%) y San Francisco (19%).

Cancún y Río de Janeiro

Con un 17% de probabilidades, el sexto y séptimo lugar del ranking de los amores de viaje quedó empatado entre dos ciudades famosas por sus playas y la alegría: Cancún y Río de Janeiro.

Ámsterdam

Recién en octavo lugar se encuentra la primera ciudad europea, y no es ni París ni Roma. El amor en el viejo continente nace en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, con tan sólo un 15% de probabilidades de enamorarse.

Ámsterdam. (Foto: Ilustrativa)Ámsterdam. (Foto: Ilustrativa)

Maui

Pero se ve que las playas tienen algo especial, porque Maui -Hawaii- relegó a las grandes ciudades del ranking para encontrar pareja ocupando el noveno puesto con un total de 14%.

París

“Pero… ¿y París?”, se preguntará más de uno. Lo cierto es que la famosa “ciudad del amor” sólo alcanzó un 13% y cierra este Top 10. Sin embargo, tal vez no sea el lugar perfecto para encontrar el amor, pero sí se ubica en el podio de las más elegidas por los recién casados.