Las 17 series más esperadas de Netflix en lo que queda de 2020

Las 17 series más esperadas de Netflix en lo que queda de 2020

Hace unos días realizamos un repaso a las películas más esperadas de Netflix en lo que queda de 2020 y ahora ha llegado el turno de hacerlo con las series de televisión. El modelo de la plataforma le ha permitido tener muchos títulos ya acabados para su lanzamiento pese a la crisis del coronavirus y a continuación encontraréis las 17 series de estreno más esperadas que deberíamos ver antes de que el año llegue a su fin.

‘Wizards: Cuentos de Arcadia’

Wizards

Creada por Guillermo del Toro, es la tercera y última entrega de la trilogía iniciada por ‘Trollhunters’ y continuada por ‘3Below’. En ella veremos a Los troles, alienígenas y magos que viven en Arcadia se enfrentan en una batalla apocalíptica para gobernar su mágico mundo.

Estreno 7 agosto

‘Away’

Serie de ciencia ficción creada por Andrew Hinderaker y protagonizada por la doble ganadora del Óscar Hilary Swank, quien da vida a una astronaura que se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte. Esto va unido a la decisión de dejar atrás a su marido (Josh Charles) y su hija cuando más la necesitan, sabiendo además que quizá no vuelva a verlas.
Estreno 4 septiembre

‘Ratched’

Cuco

Precuela de la aclamada ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ centrado en la sádica enfermera interpretada entonces por Louise Fletcher. En esta serie creada por Ryan Murphy y Evan Romansky, es Sarah Paulson quien asume el protagonismo.

Estreno previsto en septiembre

‘The One’

One

Nueva serie de ciencia ficción de Howard Overman, creador de la, en sus primeras temporadas, muy popular ‘Misfits’ a partir de la novela homónima de John Marrs. En ella nos trasladarán a un futuro distópico en el a través de una simple prueba del ADN puede uno encontrar a su pareja perfecta.

Estreno previsto en octubre

‘Alguien tiene que morir’

Morir

Miniserie de tres episodios para la plataforma de Manolo Caro, creador de ‘La casa de las flores’. Aquí cuenta con un reparto liderado por armen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Manuel Morón, Eduardo Casanova, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas y Ester Expósito para llevarnos a los años 50 y contarnos la historia de un joven que vuelve a México para que sus padres puedan conocer a su pareja. Allí se presenta acompañado por Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Estreno en 2020

‘Alma’

Sergio Sanchez

Serie española de Netflix creada por Sergio S. Sánchez, guionista de ‘Lo imposible’ y director de ‘El secreto de Marrowbone’. En ella veremos a una chica sobrevivir a un accidente de autobús en la que la mayoría de sus compañeros pierden la vida. Sin embargo, al despertarse en el hospital no recuerda nada de lo sucedido ni de su pasado.

Estreno en 2020

‘Arsène Lupin’

Lupin

El popular actor francés Omar Sy  protagoniza esta nueva adaptación de Arsène Lupin, el elegante ladrón y maestro del disfraz. El enorme éxito de ‘Intocable’ disparó su fama internacional y ahora Netflix quiere aprovecharlo.

Estreno en 2020

‘Bridgerton’

Bridgerton

Primer serie de la factoría Shonda Rhimes para Netflix, aunque ella aquí solamente ejerce como productora. La showrunner y creadora es Chris Van Dusen, quien busca ofrecer un punto de vista feminista a un relato amoroso durante el Período de Regencia en el Reino Unido. Julie Andrews presta su voz a uno de los personajes principales.

Estreno en 2020

‘El desorden que dejas’

Desorden

Adaptación de la novela de Carlos Montero, uno de los creadores de ‘Élite’, que él mismo lleva a la pequeña pantalla con un reparto encabezado por Inma Cuesta y Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez.  Cuenta la historia de una profesora que acepta una sustitución en el pueblo de su marido. Allí el primer día recibe una nota misteriosa que dice «¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?»…

Estreno en 2020

‘El inocente’

Inocente

Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan esta serie creada por Oriol Paulo –‘Contratiempo’-. Gira alrededor de Mateo, un hombre cuya vida cambió para siempre hace nueve años cuando se convirtió en un asesino tras interceder de forma inocente en una pelea. Ahora es un ex-convicto y su mujer está embarazada, pero todo se pone patas arriba cuando recibe una llamada desde el móvil de su esposa….