Lanzan una cerveza con sabor a huevo de Pascuas

Lanzan una cerveza con sabor a huevo de Pascuas

Una marca de chocolates lanzó una cerveza con sabor a huevos de Pascua para festejar esta celebración católica.

En los últimos años se hicieron muy famosas las cervezas artesanales que mezclaban su sabor tradicional con otros ingredientes. Las hay con miel, caramelo, café y hasta chocolate. Pero una marca alimenticia muy conocida quiso ir más allá y acaba de lanzar una cerveza que sabe a huevo de Pascua.
Esto se debe a que falta un mes para esta celebración católica en la que se conmemora la resurrección de Jesús. Y no hay nada más tradicional que comer este tipo de golosinas.
Ante esta novedad, tanto los fanáticos de la cerveza como de chocolates se preguntaron a qué sabe. Pero lo cierto es que esta bebida promete estar a medio camino entre los ingredientes típicos (malta, cebada y otros cereales), y el “Cream Egg”, su línea de huevos de Pascua.
Es por esto que tendrá notas de crema de leche, chocolate, y vainilla. Por su parte, la empresa anunció que si bien su sabor será robusto, se espera, a la vez, sea dulce.
Como la marca que creó esta cerveza es británica, por el momento se sabe que estará disponible en el Reino Unido. Pero como es una empresa multinacional, posiblemente sea comercializada en otros países.

Trucos para tomar una buena cerveza

Para tomar una cerveza perfecta no hace falta ser un barista. Tan solo es necesario tener en cuenta algunos consejos.
En primer lugar, es muy importante que esté bien fría ya que su temperatura puede hacer que el sabor varíe. Luego, a la hora de servirla, lo preferible es que sea en un vaso de cuerpo ancho, y que este también esté frío (aunque no helado) para mantener la frescura.
Por otra parte, lo mejor es servirla sosteniendo el vaso desde su base e inclinándolo a 45 grados. Una vez que está lleno en un 75%, se debe enderezar de a poco y servir el resto de la cerveza.