La sexta temporada de Peaky Blinders sumó a un gran actor

La sexta temporada de Peaky Blinders sumó a un gran actor

La serie se prepara para su última entrega y espera despedirse a lo grande.

Aunque los fanáticos no quieran, lamentablemente este día siempre llega. Es así que Peaky Blinders se está preparando para cerrar la serie con su sexta temporada, la cual promete estar a la altura de las anteriores o incluso superarla por completo.

Al ser la última temporada, los fanáticos están muy ansiosos por ver qué sucederá en la historia y que sorpresas se encontrarán en los próximos episodios que aterrizarán en Netflix, los cuales no tienen fecha de estreno hasta el momento.

Recientemente, a través de la cuenta de Instagram de Peaky Blinders, se reveló que el elenco de la serie se agranda. Con una imagen, el equipo de la ficción confirmó que Stephen Graham se sumará a la historia protagonizada por Tommy Shelby.

Aunque todavía no dijeron que personaje interpretará el actor británico, se mostraron muy felices de poder contar con él en este final de la ficción. Stephen Graham es conocido por sus personajes violentos y su habilidad para reproducir diversos acentos.​ El actor formó parte de títulos como Snatch, This is England, El topo, Piratas del Caribe, entre otros.

Fuente: Cinefilos