La segunda temporada de The Witcher llegará este año

La segunda temporada de The Witcher llegará este año

Hasta que llegó Bridgerton a la plataforma, The Witcher era una de las series más exitosas dentro del catálogo de Netflix. La historia, que adapta los famosos videojuegos del mismo nombre, logró cautivar a los espectadores alrededor del mundo.

Sin embargo, hace ya un año que Netflix no comparte una temporada nueva de The Witcher. Para esta altura ya se esperaba que la segunda entrega estuviera disponible en la plataforma, pero el COVID-19 complicó estos planes. Durante el rodaje, la serie se enfrentó a cosos positivos, las restricciones sanitarias que impuso Reino Unido (lo que provocó que cambiaran las locaciones) y el accidente que sufrió Henry Cavill, su protagonista, que provocó que se ausentara un tiempo de las grabaciones.

Sin embargo, después de pasar todas estas adversidades, por fin pudieron completar el rodaje de The Witcher. El pasado 1 de abril, Netflix anunció que la historia del hechicero ya está lista y tal vez, próximamente será agregada a su catálogo. Para celebrar este suceso, la plataforma lanzó un primer vistazo del detrás de cámaras de la segunda temporada y reveló que la nueva entrega llegará este año.