La precuela de The Witcher ya encontró a su protagonista

La precuela de The Witcher ya encontró a su protagonista

Desde su llegada a la plataforma, The Witcher se convirtió en uno de los grandes títulos originales de Netflix. Tal es así, que la plataforma decidió preparar nuevos proyectos vinculados a este título. Recientemente, se convirtió que la precuela The Witcher: Blood Origin ya encontró a su protagonista.

Se trata de una miniserie de seis episodios que nos llevará 1.200 años antes de los acontecimientos de la serie protagonizada por Henry Cavill. Hace poco, Deadline informó que Netflix ya encontró protagonista para esta nueva ficción, que tiene a Declan de Barra como showrunner. La actriz elegida fue Jodie Turner-Smith, quien trabajó en Queen & Slim de Melina Matsoukas y que aparecerá en Without Remorse de Amazon Prime Video.

En The Witcher: Blood Origin, la joven dará vida a Éile, una guerrera que abandona su clan para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Pero Éile no podrá disfrutar de esa vida pacífica mucho tiempo. Además de este proyecto, Netflix también está trabajando en The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película animada que se enfocará en Vasemir, el mentor de Geralt de Rivia. Ambos proyectos cuentan con la showrunner Lauren Schmidt Hissrich y Andrzej Sapkowski, autor de las novelas en las que se basan.

Fuente. RT