La parte más atractiva del cuerpo según cada signo

La parte más atractiva del cuerpo según cada signo

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Nadie que te vea podrá olvidar tus increíbles cejas, característica de la que te debes sentir orgulloso. Tus cejas son expresivas y reflejan todo lo que pasa por tu cabeza, no hay un pensamiento que no se pueda leer en ellas.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Lo primero en lo que se fija alguien en un Tauro son en sus carnosos labios y con su predisposición para el contacto físico, sus labios son toda una invitación a pecar. Si pruebas los labios de un Tauro, el resto te sabrán a poco.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

La expresividad de tu cara, junto con tus relucientes ojos harán que des la impresión de estar lleno de energía. No puedes pasar desapercibido.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

El estómago es el centro de Cáncer, deja que tus instintos guíen tu camino, adelántate a los acontecimientos y vuela con las mariposas que en él revolotean. No eres un ser racional, si no pasional, solo que tus emociones nacen un poco más abajo que el corazón.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

De las muchas virtudes que se pueden destacar de Leo, el pelo es una de las más evidentes. Como el rey de la selva, la realeza se lleva en la cabellera.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Tu prioridad debe ser mantener tu piel hidratada y cuidada ya que es el aspecto más destacado de tu fisionomía.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

El equilibrio es uno de los pilares fundamentales de Libra y tu aspecto más característico está cerca del centro de gravedad humano, un poco más atrás. Tus glúteos son tremendamente atractivos y no hay nadie que no se fije en tu pandero.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

La picadura de un escorpio mata, pero solo la del animal, si te pica un Escorpio, siempre querrás más. Los genitales son el arma secreta de este signo y su manejo todo un portento.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

No hay espalda que se resista a la de Sagitario. Viste siempre pensando en ella y acertarás, si intentas ocultarla, serás todo un payaso.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Las mejores piernas del zodíaco, dos torres que se posan con estilo sobre el suelo, los pitillos no están hechos para ti, pero los luces como nadie.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Siempre en contacto con la tierra, los pies son lo mejor de tu cuerpo. Pisas con seguridad, te mueves con gracia y creas tu propio camino.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Como Piscis tienes la capacidad de ver a través del resto con tus ojos, no te pueden ocultar nada, por mucho que lo intenten.

Fuente: https://rolloid.net/los-rasgos-mas-atractivos-de-nuestro-fisico-segun-nuestro-signo-del-zodiaco/