La modelo XL Mar Tarrés fue confirmada para el Bailando

La modelo XL Mar Tarrés fue confirmada para el Bailando

Fue en el programa Hay que ver, con Denise Dumas. La modelo plus size y humorista salteña es conocida por su participación en el espectáculo de stand up Cosas de minas, y su gran influencia en Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores.

Tras recibir la noticia, Mar hizo una publicación en su Instagram expresando su felicidad: el año pasado no pudo hacer teatro por una enfermedad, y este año parecía todo perdido por la pandemia hasta que recibió esta gran noticia. “Es un vaso de agua en el desierto, tener trabajo es una gran bendición. Espero DARLO TODO Y HACER LAS COSAS BIEN Y QUE NADIE ME PELEE”, escribió, agregando que quiere representar a todas las mujeres de su talle.

Por el momento no se sabe quiénes serán parte de su equipo, pero Mar comentó que le gustaría ser compañera de Mauro Caiazza, el ex de Jimena Barón. Contó que aunque rondaba la posibilidad de que participara, no había recibido más noticias.

Describió esta oportunidad como “un vaso de agua en el desierto”, puesto que las medidas establecidas por la pandemia por coronavirus significan que no puede regresar al teatro. /Vía País