La foto de Dolores Barreiro besándose con una mujer que generó gran repercusión: ¿se casó en secreto?

La foto de Dolores Barreiro besándose con una mujer que generó gran repercusión: ¿se casó en secreto?

En la noche del miércoles, Dolores Barreiro se volvió tendencia por una sorpresiva foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo subió una imagen en la cual aparece besando a Motherberns y ambas sostienen una libreta de casamiento. El posteo está acompañado de la leyenda: «♥️Un matrimonio feliz♥️».

Dolores Barriero

Observando las cuentas de ambas, Dolores y la tarotista Bernardita Martínez Vivot han compartido fotos de viajes juntas donde también se han manifestado comentarios amorosos tales como «hermosura, mi amor», «te amo», «tan lindo compartirlo con vos, reina de la magia», «intensamente nosotras», «intensamente nos amo».

El posteo de Dolores Barreiro, quien se separó de Matías Camisani luego de estar 21 años en pareja y 5 hijos en común, generó un gran revuelo y todo tipo de comentarios. Algunos hasta pusieron en duda que se haya casado: «Chiques: Dolores no se casó c Sofia. Están aburridas y subieron esa foto», fue uno de los mensajes en las redes.

Dolores Barreiro

Hasta Ángel de Brito compartió la publicación en su cuenta de Twitter y la lluvia de mensajes fue inmediata, haciendo del nombre de la modelo tendencia en la red del pajarito.

Dolores Barreiro