La forma en que agarrás la mano de tu pareja revela mucho sobre tu relación

La forma en que agarrás la mano de tu pareja revela mucho sobre tu relación

Dar la mano a nuestro ser querido es una de las cosas más comunes pero este test te dice realmente qué representa tanto en vos como en tu pareja.

Se trata de algo bien simple, dar la mano a la persona que amamos, a pesar de eso, cada pareja tiene una manera única de hacerlo. Este test te va a decir qué es lo que significa. A pesar de ser de una costumbre que cada pareja va construyendo, existe a su vez algo psicológico.

Mirá la imagen y buscá cuál es la manera que los caracteriza.

Palma con palma

Sí vos y tu pareja se agarran la mano de esta manera, significa que existe un gran amor recíproco entre ustedes. Esta manera de tomar las manos, se suele ver en las parejas que recién comienzan, ya que se encuentran en plena etapa de enamoramiento. 

Y en el caso de que sea una pareja que ya pasó esta etapa, estamos hablando entonces de dos personas que realmente tienen un gran apego el uno al otro. A su vez se puede ver que hay uno que toma más la mano que otro, de esta manera, demuestra que hay un líder de la pareja.

Dedos entrelazados

Si realmente vos y tu pareja, se toman así las manos, están atravesando un gran momento de pasión, tanto que no lo pueden ni contener. Es decir, que esta pareja está realmente están en su mejor momento.

No pueden estar más de un minuto sin pensar el uno sin el otro, están todo el día pensándose y realmente están dispuestos a ser uno sólo. Es por eso que se puede ver cómo los dedos estrechamente entrelazados lo demuestran. Eso no es todo sino que también se ve cómo las palmas se presionan entre sí.

Hay un detalle el cual es que cuando hay una mano más tensa que la otra, esto demuestra que uno de ellos realmente está listo para entregarse por completo a esta relación.

Sólo los meñiques

Si vos y tu pareja se suelen tomar de esta manera, sin dudas de que lo que los representa es la absoluta libertad en su relación. No existen para ustedes los celos, el control, sino que se trata de una relación fluida y estable.

Todo parece estar bien sin embargo, muchas veces este tipo de tomar la mano, significa que no existe un diálogo entre los miembros de la pareja. Es decir, que hay algo que verdaderamente no fluye. Por ende, podríamos decir que la relación se enfrío. Una recomendación es para reavivar la pareja, viajar, esto así dará nuevas emociones.