Johnny Depp Podría regresar a la actuación en este 2021

Johnny Depp Podría regresar a la actuación en este 2021

Sin dudas, Johnny Depp no está pasando por su mejor momento. En 2020 perdió el juicio por difamación contra el diario The Sun, en el que hacían referencia en una de sus páginas sobre su situación de conflicto con su ex esposa, Amber Heard. Desde aquel suceso, el actor comenzó a perder todos sus trabajos. Disney no quería que hiciera un cameo en Piratas del caribe y Warner Bros lo invitó a dar un paso al costado de Animales fantásticos.

De acuerdo al medio PGCS, Johnny Depp podría regresar a la industria del cine. Según lo informado, el actor podría formar parte de Beetlejuice 2, la secuela de la película de 1988 protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder. Para esta secuela, Tim Burton volverá a la silla del director y debido a la amistad que tienen, podría ofrecerle un trabajo al actor.

Este rumor recobró fuerzas cuando el actor y el director fueron vistos en Londres. Según varias fuentes, aseguran que este encuentro fue para charlar sobre la cinta en cuestión y el posible trabajo que podría recibir Johnny Depp, un actor que pasó de ser una de las grandes estrellas de Hollywood a alguien que varios estudios desprecian y no lo quieren para ningún proyecto.

Fuente: Cinefilos