Huracán tentó a un jugador que tiene un pie afuera de Boca

Huracán tentó a un jugador que tiene un pie afuera de Boca

Marcos Díaz no seguirá en Boca. La actual dirigencia decidió no renovarle contrato y desde eso momento se manejaron muchas versiones sobre donde estará su futuro. Primero fue el Leganés de España, quien corre con ventaja para llevárselo, luego aparecieron los Pumas de México y días atrás surgió como posibilidad su vuelta a Parque Patricios. 

Israel Damonte, entrenador de Huracán, confesó que habló con el arquero pero no dio muchos detalles. «Hablé con Marcos Díaz para que vuelva. ¿a quién no le gustaría que pueda venir con lo que significa para el club?», señaló el platinado. 

Pero este domingo apareció en escena el presidente del club, Alejandro Nadur, para hablar sobre la posibilidad y expresó que el arquero tiene las puertas abiertas para volver: «Siempre tendrá las puertas abiertas en Huracán, me encantaría que vuelva. Sé que el quiere otra cosa, pero me encantaría que venga, le dio mucho a Huracán».

En la misma charla con radio Continental, el dirigente se refirió al mercado de pases y las negociaciones para renovar diferentes vínculos: «Damonte quiere jugadores a su imagen y semejanza, y los vamos a tener».  «Bareiro está solucionado. Ojeda y Pellegrino están muy encaminados», completó.