HBO Go desaparecerá para darle prioridad a HBO Max

HBO Go desaparecerá para darle prioridad a HBO Max

HBO cerrará su servicio HBO Go y renombrará HBO Now para evitar confusiones. La decisión, reportada por Natalie Jarvey de The Hollywood Reporter, llega después del lanzamiento de HBO Max, el sistema de video en streaming de la compañía.

Por medio de un tweet, Jarvey indica «después de una confusión de marca significativa sobre HBO Max y todas las demás aplicaciones de HBO, WarnerMedia está oficialmente «cancelando» HBO Go y renombrará HBO Now como, simplemente, HBO.

La decisión no debería extrañar a nadie, puesto que HBO Max debutó con dos servicios que ofrecían prestaciones similares. Mientras que HBO Now está disponible exclusivamente en Estados Unidos por una cuota de 15 dólares al mes, HBO Go es gratis en España, México y otros países de América Latina si pagas el servicio de cable.

Con la popularidad de Juego de Tronos, HBO habilitó una suscripción para dispositivos móviles que eliminaba la restricción de contratar el servicio en tu sistema de cable. Actualmente puedes consumir los contenidos que se encuentran en la plataforma por una cuota mensual, similar al esquema de HBO Now en Estados Unidos.