Hay polémica en Hollywood por un nuevo film de Nicole Kidman y Javier Bardem

Hay polémica en Hollywood por un nuevo film de Nicole Kidman y Javier Bardem

Nicole Kidman (53) y Javier Bardem (51) podrían ser los nuevos protagonistas de una película escrita y dirigida por Aaron Sorkin. Se trata de Being the Ricardos, film en el que se pondrían en la piel de Lucille Ball y su marido, Desi Arnaz.

Las imágenes recrearían el detrás de escena de la famosa serie Yo quiero a Lucy que Ball y Arnaz protagonizaron en los 50′. Pero luego de que el sitio Deadline sacara a la luz la noticia estalló la polémica. Sucede que se cuestionó el talento actoral de Kidman a la hora de interpretar una comedia.

Fue el fracaso total de su papel en Hechizada lo que puso en tela de juicio la elección de Nicole como protagonista. También se debatió sobre el hecho de que Bardem es de origen español y no cubano como lo era Arnaz.

Si bien se trata de uno de los proyectos más atractivos de los últimos meses, Being the Ricardos comenzó su puesta en marcha con el pie izquierdo. La novedad de que Nicole sería la estrella principal del film también ha indignado a los fanáticos de Ball, que llevan mucho tiempo protegiendo el legado y planteando diversas opciones de famosas para interpretarla.