Gracias a la serie Bridgerton, el corset y la moda de la «Regencia» serán furor en 2021

Gracias a la serie Bridgerton, el corset y la moda de la «Regencia» serán furor en 2021

Gracias a la serie «Bridgerton«, que ya es un éxito en Netflix, el corset y la tendencia «Regencia» será furor en 2021. Es que los fanáticos buscan parecerse a sus protagonistas y esto se vio reflejado en las búsquedas de la web.

Según el sitio eBay de Reino Unido, las búsquedas de ropa inspirada en la época de la Regencia, decoración del hogar y entretenimiento han experimentado un aumento en popularidad en las últimas semanas y los espectadores buscan, sobre todo, corsets.

Es que el nuevo drama romántico, producido por Shonda Rhimes de Grey’s Anatomy y basado en las novelas románticas del mismo nombre de Julia Quinn, no solo generó un número récord de visitas sino que además provocó un aumento en la popularidad de la moda desde la época en la que tiene lugar.

Gracias a la serie Bridgerton, el corset y la moda de la
Por este motivo, el el motor de búsqueda de moda «Lyst» ha denominado a este fenómeno como «Regencycore» y marcará la tendencia estrella de este 2021.

Según el informe de Lyst, en las semanas posteriores al lanzamiento de Bridgerton, las búsquedas de piezas de época como corsets, tocados, guantes hasta el codo y más, se han disparado.

Específicamente, los corsets aumentaron en la plataforma en un 123%: los usuarios buscaron artículos de la marca de lujo rusa «Rasario» y del diseñador australiano, Dion Lee, conocido por sus sexy arneses de cuero y vestidos de lencería.
Gracias a la serie Bridgerton, el corset y la moda de la

Cabe destacar que además, la ropa interior para esculpir el cuerpo experimentó un aumento del 39% en las búsquedas de eBay. También ha habido un incremento notable en otras búsquedas de prendas vistas en Daphne Bridgerton y las demás mujeres de la serie, incluidas blusas de encaje (un 37% más), vestidos con mangas abullonadas (un 26% más) y diademas (un 25% más).

Los vestidos de línea imperio, que se presentaron durante todo el programa en colores que iban desde el marfil y el azul cielo (en los Bridgertons) hasta el naranja neón y el verde lima (en los Featheringtons), fueron otro éxito en Lyst.

Los vestidos etéreos de Brock Collection y Erdem, en específico, se dispararon en el sitio, al igual que la búsqueda general de la silueta, que experimentó un aumento del 93%. En el departamento de accesorios, la búsqueda de diademas de perlas y plumas registró un aumento del 49%, siendo las piezas de Simone Rocha y Magnetic Midnight las que mostraron mayor interés en el sitio Lyst.