Google Maps suma 100 nuevas funciones

Google Maps suma 100 nuevas funciones

La aplicación que siempre nos salva las papas tiene muchísimas novedades para este año, pero aquí te resumiremos las más importantes. ¿Qué cambios se vienen a Google Maps?

Sobre todo hay que mencionar los tres más importantes: rutas ecológicas, realidad aumentada en interiores y datos de clima.

La primera, por diferentes avances tecnológicos, le permitirá al usuario saber la calidad del aire que tiene el lugar por el que va a transitar. Si bien parece algo súper ñoño, esto está dirigido específicamente a las personas que sufren alergias o tienen algún tipo de problema respiratorio.

En cuanto a la realidad aumentada de interiores, se usará un Live View con inteligencia artificial y localización global para conocer en detalle dónde está ubicado el lugar al que vamos a ir. Así, por ejemplo si vamos a un local de un centro comercial, nos indicará en qué piso y en que lugar preciso está.

Por último, así como ocurre con las rutas ecológicas, también sucederá con el clima. Así, el dispositivo nos indicará en qué condiciones estará el lugar al que vamos y qué es conveniente.

Estas opciones ya están disponible en algunos lugares específicos y estarán disponibles para iOs y Android en los próximos meses. Son más de 100 avances en total, y de a poco nos iremos familiarizando con estos cambios.